Buenos días Louise,
Siento responder tan tarde! Esta mañana no he escuchado el despertador de la blackberry, no sé si se me ha roto o si ha sido fruto de dormir muy profundamente. Ayer quede con unos amigos y había un amigo de un amigo mío que no paraba a invitarme a mojitos y a tirarme la caña, así que como imaginaras llegué a las tantas a casa y hoy ya se me ha descuadrado el día.
Respecto a lo que me explicabas, querida mía, es una de las grandes preguntas existenciales de cualquier relación. Como mantengo el interés de mi pareja? Sinceramente me gustaría darte un montón de consejos pero mis relaciones han acabado como el Titanic..
Te entiendo perfectamente, pero no le des demasiada importancia al hecho de que comente a todo el mundo y a ti no. Él sabe perfectamente que te tiene bien atada así que, querida Louise es lógico que practique la ley del mínimo esfuerzo. Al principio están súper pendientes de ti, te invitan a cenar, te llevan arriba y abajo y te llevan en bandeja de plata, y a la mínima que tengas una asidua relación sexual con ellos ya piensan que eres su corderito.
Para cambiar eso solo se me ocurre que lo pilles desprevenido. Por ejemplo si lo llamas cada noche antes de irte a dormir, cambia el horario y hazlo por la tarde o incluso haz ver que se te ha olvidado llamarlo. Demuéstrale por tus actos que te da igual si te llama o no porque él no es tu mundo y que cada vez que suene la campana no correrás detrás de él a complacerle.
Mantener tu independencia es algo básico y cuando te enamoras pierdes el norte, el sur e incluso saber donde está la tienda de Loewe. Es algo que desde mi modesta opinión tenemos que memorizarnos y repetírnoslo cada vez que nos llaman diciendo que tienen ganas de vernos pero solo tienen 1 hora porque están muy ocupados y que si podemos acercarnos a su casa porque claro luego tienen que salir a hacer no se qué, y tu como una tonta tal vez estas en la otra punta de la ciudad, pero por verlo coges el coche y vas a su casa, porque sino él no puede venir a verte.
En fin Louise me gustaría escribirte más pero debo mandar unos emails a la oficina. Espero que hoy estes de mejor humor!
Yours sinceraly, Holly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario