martes, 3 de mayo de 2011

Ganadora del Oscar por una noche!

Ay Louise,

Como puedes decirme que tu principal razón de existir es pasear a Phillipe? No me entiendas mal, se perfectamente que un perro es mucha responsabilidad. Todavía recuerdo cuando vi por primera vez a Dante acabado de nacer y sin ninguna mancha negra que indicara que era un auténtico dálmata, y lo mucho que me costó enseñarle a no morder las cortinas ni el sofá, y que dejara de marcar como su territorio todas las esquinas de casa…
Con este rollo pretendo decir que entiendo que lo saques a pasear cada día 3 veces al día porque es lo que toca pero, querida mía hay muchas más razones para existir! Un perro da mucho cariño y estoy más que encantada con el mío pero hay más alicientes en esta vida.

Hablando de ropa; a mí también me toca renovar el armario, porque parece que solo vaya de uniforme, con este maldito tiempo que cambia de sol a lluvia en unos segundos y llevo la misma gabardina Burberrys cada día y debería comprarme algo más de ropa para poderla combinar porque al final siempre acabo llevando lo mismo día tras día.

Me parece una gran idea que ayudes a tu padre, así te distraes un rato y dejas de darle vueltas al tema que ocupa tu gran parte de los pensamientos; él…
De verdad querida no le des tantas vueltas, porque entonces lo pasas mal y cuanto más pienses más mal lo pasaras.  Si no lo vas a ver en 2 semanas, aprovecha ese tiempo al máximo! Podemos quedar para mirar tiendas y necesito una manicura urgente, me han hablado muy bien de unos pintauñas de gel que duran 15 días o incluso más! Y por supuesto este domingo he quedado para tomar unas copas a eso de las 11, pásate. Estas más que invitada!

Hoy he acabado en casa de “mi amigo” viendo el partido de futbol. Sabes que odio el futbol porque no acabo de entender bien las reglas, pero ha hecho el gran esfuerzo de explicarme lo que iba sucediendo y al final he acabado saltando yo también de alegría al acabar el partido. Nunca hubiera imaginado que acabaría saltando del sofá porque un equipo de futbol ganara un partido. Lo que llega a hacer una chica por tal de ver feliz a un hombre.  Con la interpretación de hoy me habría ganado el Oscar sin lugar a dudas. Por suerte la temporada está a punto de acabar y no me tocara ver demasiados partidos.

Bueno querida Lulu me voy ya a la cama que estoy agotadísima!

Un beso,

Yours sinceraly, Holly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario